Finalizando el año, se me dio por terminar algún proyecto inconcluso. Así es como rescate este paisaje con aplicaciones, bordado, quilteado, curvas, calados y algo más. Fue un día productivo, de esos que llega la inspiración, el ángel, las musas o como te guste llamarlo. Un trabajo que reúne muchas técnicas, comencé con una base y poco a poco le fui agregando los detalles. Es muy gratificante cuando vemos crecer la idea original y conforme con el logro, sigue su curso como se te fuera llevando, como si te llamara lo que le va faltando a este paisaje para ser completo. Maravillosa creatividad que te da alas, libertad y renueva las ilusiones de ver otra obra terminada.
Buen fin de semana, Lu
Un paisaje precioso.
ResponderEliminarbsos
Gracias Pilar
EliminarMuy bonito ,cuanto tiempo hace que no te visito ,estos ultimos tiempos e estado muy atareada ayudando a mi hija con su tienda y no e pasado nada por el ordenador y ademas mi blog no esta operativo desde hace casi dos años.Pero e tenido un rato y al ver tu entrada no e podido dejar de pasar a saludarte,espero que todo te valla muy bien , besos
ResponderEliminarhola Yolanda que alegría saber de vos, yo también estaba algo alejada del blog, por otras ocupaciones. Buenísimo que estés en la tienda con tu hija. Te mando cariños.
ResponderEliminar