domingo, 20 de noviembre de 2011

Patch y quilting para mi...

Hace años que comenzó mi gusto por ésta maravillosa forma de coser. Le encuentro un gran sentimiento puesto en estos pequeños recortes de tela, elegidos cuidadosamente para que combinen para que sus lineas sean perfectamente una.Para que figuren e impresionen en otra dimensión, bellas composiciones que cuentan historias familiares, y la  beta artística " pura expresión". Amo todo esto que da el patchwork regalar una manta es dar abrigo entregar amor, dedicación y tiempo,  lleva nuestro sello. Por eso se habla de herencia y tradición. Pero lo que mas me ha dejado esta filosofía del Patch es la cantidad de amigas de aquí, mi lugar Argentina, donde buceamos para encontrarnos; y todas aquellas repartidas por el mundo, que han llegado a mí, por el simple amor compartido por las telas. Lo que me ha regalado el quilting son amigas, compañeras de taller, profesoras geniales que entregan todo de sí por transmitirnos lo que saben. Me puesto a pensar porque esto me apasiona tanto, y he encontrado todos estos motivos. Felices Quilting amigas!!

PD. lamentablemente por problemas técnicos he perdido varios contactos de mi lista de blogs, espero reencontrar de a poco. Cariños Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario