miércoles, 28 de marzo de 2012

Estoy participando del sorteo de Elvira por el cumple Blog de Entre Telas. Suerte pueden verlo aqui

domingo, 25 de marzo de 2012

martes, 20 de marzo de 2012

acerico

En el blog de Kris  http://elpatchworkdekris.blogspot.com/ nos muestra un acerico de estrella de 6 puntas que estoy realizando con su ayuda. y ya lo mostraré. Buena semana y creativa.

Bolso en preparativo

paso siguiente sera unir 2 tiras de 3 bloques cada una para formar el delantero y posterior del bolso, continuaremos.

sábado, 17 de marzo de 2012

Estoy trabajando en varios proyectos a la vez como es común que nos pase. Tengo muchas ideas dando vueltas por mi cabeza, las sueño, las pienso, las escribo y dibujo en mi cuaderno especial, para luego ir desarrollandolas y ver como quedan. Hoy les muestro un un patch de lo que será un bolso a pedido de una amiga.
comencé haciendo los half  square triangles, con esta forma que me parece rápida y fácil. coser los dos cuadrados por los bordes y luego cortar por las diagonales. al abrir tenemos 4 cuadrados de mitad triangulos.

bolso para mi amiga



sábado, 10 de marzo de 2012

Sorteo

Hola les cuento que Dori esta realizando un sorteo con motivo de el segundo cumpleblog. Si quieren participar pueden entar aqui y anotarse. hay tiempo hasta el 15 de Marzo. Suerte

domingo, 4 de marzo de 2012

Día de Domingo

Una mañana muy tranquila para coser relajada el lindo y practico portallaves que compartió Norma , siguiendo el tutorial del blog de Dori. Gracias a las dos.

viernes, 2 de marzo de 2012